domingo, 4 de marzo de 2007

Sfera (0/10) - Yo, Mi Edad y Mi Ropa (5/10)

Lo primero, que feo es el diseño de esta cadena de ropa masiva. De verdad me parece muy cutre. Pensar que es de ECI.

Luego, el resto de tiendas de ropa rápida (por su similaridad con los restaurantes de comida idem) se alejan cada vez más de mi gusto. Me gustaría pensar que han sufrido un golpe de estado por una mafia de jovenes diseñadores macarras gays y que por eso es que no me gusta nada de las nuevas colecciones. Pero sospecho que me hago viejo y que ya no formo parte del mercado joven, aspiracional y masivo al que se dirigen.

Gracias a dios hay una solución...que mi churri comienze a comprarme la ropa :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

te aseguro que desde que la mía me acompaña me estoy modernizando, sin entrar en ridiculeces ni modas absurdas que yo tengo hasta más edad que tú, pero si añadiendo más colores a la paleta de mi armario y atreviéndome con alguna cosilla...