lunes, 5 de marzo de 2007

Heroes (10/10)

Prefacio:

- Veo mucha tele, me encantan las series, si son americanas y en ingles mejor.

- Siempre crei que no era nada épico, mas bien me sentia afin al realismo mezclado con humor negro. Pero desde hace cuatro meses (momento en el que durante un almuerzo me declaré antiépico) no hago mas que encontrar historias heroicas (y canciones que las acompañan) que me encantan. El Turning Point fue finalmente dejarme atrapar por el señor de los anillos.



Y Heroes es el cruce de las tendencias descritas anteriormente.

Si bien la serie es lenta, a mi me tiene atrapado y enamorado. Un planteamiento inicial llamativo, una trama complicada, algunos personajes unicos, que enamoran: Hiro, Ado, Claire, Peter...

Si, lo se, es los X-Men con algunas variaciones, pero me dejo llevar por ellos, me estressan sus historias, pero al acabar el episodio no puedo sino pedir otro.


Y ha habido escenas realmente unicas.

Lo reconozco, me encanta. Y reconozco qu este post no es una crítica, sino una elegía, pero bueno, es lo que ha salido.


Y si, yo quiero estar en la lista!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

suscribo tu opinión. Lo único que no me gustad de la serie es precisamente que sea una serie. Me quedo con ganas de más en cuanto acaba el capítulo...