domingo, 4 de marzo de 2007

Algunos Blogs Amigos

No necesariamente de MIS amigos.

Pero comienzo con mi madre y mi hermano.

http://labaladadelbajista.blogspot.com La Balada del Bajista es el que me obligo a abrir OLQMDLG. Es como mi madre. Complejo, complicado, interesante, profundo. Es el que más tiempo requiere para su lectura.

http://ivanmaiza.blogspot.com o Fotos Cartel, es el de mi hermano el Fotografo. Recien nacido, parece que tiene una potencialidad extraoridinaria. Es el blogo más visual de la familia.

El de Siso: www.gfax.blogspot.com o Y Amanecera De Nuevo. Es un blog con Solera en la blogsfera, casi tiene un año. Es muy de el, aunque no se parece mucho a el (Siso es mi amigo más antiguo, no por eso viejo). Se lee muy facil.

El más nuevo es La Full Picture. No se si tengo derecho de incluir su url en este post. Apenas horas de nacido, ha demostrado ser realmente variable y cañero cuando quiere. Veremos si cumple las expectativas.

Seguire pronto con esto...

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Honor que me hace, viejo amigo.

Un abrazo.

Judit Gerendas Kiss dijo...

Varios comentarios en cuanto a esto:

1. Tengo muchas dudas en relación a mi blog. A mí personalmente me gusta mucho (perdonen el narcisismo), pero obviamente no está escrito para mí, en eso estoy clara.

Mis textos son largos, porque soy escritora, no periodista. Pero sé también que los jóvenes de hoy en día escriben corto, mandan mensajes telefónicos casi indescifrables y tienen una capacidad de síntesis envidiable. Me gustaría que fueran mis lectores, pero ¿estarán dispuestos a leer textos tan largos?

Por otra parte, las publicaciones en papel, en las que era más normal publicar trabajos largos, tienden aceleradamente a desaparecer. O sea, no hay dónde publicar.

Estoy nadando en un mar de dudas, entonces, en cuanto a mi blog. Me gustaría que fuera leído por mucha gente, pero no quisiera bajar de calidad, ni tampoco de cantidad.

Acepto con gusto sugerencias.

2. Ah, las fotos de Iván son de una gran belleza, me hacen reencontrarme con la Caracas que amo, y que la mente, el ojo y el dedo de Iván son capaces de redescubrir, reformular, permitirnos aceptarla tal como es, con todas sus contradicciones, con toda su historia a cuestas, con su dramático mundo actual, con su serenidad eterna.

3. El de Gerardo es sorprendente, tenía otra idea de él, pero claro, era de otra época, de la infancia (de la de él, quiero decir).Me parece muy interesante, pero es como el mío, hay que dedicarle un tiempo especial para leerlo con calma.

4. Yo también recomiendo un blog. Es muy hermoso e inteligente, tanto en cuanto a textos como a imágenes y a música. En una sección trae la última escena de Ocho y medio, de Fellini, que es de antología. Se llama

amarrandolapacienciaaunarbol.blogspot.com