domingo, 11 de marzo de 2007

Prediccion de Resultados Liga Española en la Jornada 26

Despues del Barca - Real Madrid, p ero antes de la jornada.

La liga la ganará el valencia, segundo el Barca (a un punto), tercero el sevilla y cuarto el zaragoza. Clasificados a Uefa el Recre y o el Real Madrid o el Atletico de Madrid (empatados a puntos, con el gol average particular igualados, se decidirá por el gaol average general, no llego a saber cual de los dos será mejor en este apartado, pero conociendo al aleti...).

Descenderan Nastic, Real Sociedad y Mallorca.

Si, creo que el Madrid se queda no solo sin champions, sino sin uefa...

Actualizare mis predicciones jornada a jornada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas. La Liga la ganara el Valencia y el Real Madrid si que se clasificara para Champions. Veremos.

Mr. G dijo...

En el único momento de silencio que ocurre en el estadio me levanto y grito con ingenuo entusiasmo una frase que reverbera solitaria:

¡Viva el Celta de Vigo!

Unknown dijo...

Barça Campió
segundo el sevilla y tercero Valencia. Yo sí creo que el Madrid estará en la campiñons al quedar cuarto...