sábado, 5 de enero de 2008

Algunos discos que oí a finales de 2007 (segunda parte)

Sigo con esta descripción de los errores que cometí a finales de año. En este post voy a destacar los peores y las pequeñas decepciones entre estos discos:


Los Peores

KT Tunstall -Drastic Fantastic: No me puedo explicar porque intente escuchar este. Pop bubblegum americano, sin nada positivo (luego de esa frasesita tan cariñosa, es obvio: 0/10 y e queda sin foto ni link!)

Bonde Do Role - With Lasers: mucho bombo tuvo este trio brasileño en su visita a Madrid, pero en mi opinión su disco es un chiste sin gracia (joer, estoy que lo tiro). Los cito: "We just started making music out of fun—we didn't have any intentions to work professionally with music," pues eso, que suenan muy poco profesional! (again 0/10)


Kubichek! - Not Enough Night: tipica banda del NME, fofa y sin gracia. Alguna canción al inicio entretiene, pero luego demuestran ser repetitivas y poco entretenidas (1/10, al menos se ganan un link a la wiki).


Sebadoh - Sebadoh III -banda seminal del lofi -indie americano de los 90. Deben ser muy buenos, pero esta es la tercera vez que les doy una oportunidad y me aburren! (2/10 - link y foto, pero más que todo para meter alguna imagen en este post .-)).









Pequeñas Decepciones:

Linking Park - Minutes to Midnight: nunca me han gustado, pero entre más de una recomendación despistada, mi vuelta al metal y tres canciones bastante atinadas, quise darles una oportunidad. Fallo. Si bien What I've Done, Bleed It Out y alguna más son temas muy energeticos, el resto del album deriva entre la inmadurez habitual de LP y canciones que buscan demostrar su crecimiento, pero que aburren de lo lindo (3/10 - pequeña decepción)

BabyShambles - Shooters Nation: otro con el que conecto muy poco es Peter Doherty. Aunque los libertines alguna ves me divirtieron, me parecen sobrevalorados. A Babyshambles no le había hecho caso hasta este album, que recibio alguna buena critica con las que simplemente, no estoy de acuerdo. Lo siento Pete, dedicate a los periodicos amarillistas que se te dan muy bien y olvidate de la musica (2/10 - pequeña decepción y una imagen humillante de PD, muy faciles de conseguir).


Ween - La Cucaracha: similar a Sebadoh, solo que de Ween al menos soy fan de su canción "Buenas Tardes Amigo" (gracias Ivan!). Una de las bandas más respetadas de la escena independiente americana. No les voy a dar caña, les tengo cierto respeto, pero la verdad es que nunca he entendido su musica. Lo siento y si alguien me ayuda a apreciarlos lo agradeceré (4/10).

New Young Pony Club - Fantastic Playroom: dicen que junto a Klaxons y Shitdisco (previamente mencionados en este blog) forman la triada del New Rave, pero a mi me recuerdan más al New Wave y Post Punk. Muy pop para mi estilo, si te gustan las referencias ochenteras dales una oportunidad (5/10)

Continuara (proximos episodios: las grandes decepciones y lo poco salvable de finales de 2007)

2 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Estoy de acuerdo en que KT Tunstall se ha vuelto un "poquito demasiao" comercial con el 2º disco.
Muchos fans suyos (entre los cuales yo me incluyo) opinan que Eye to the telescope es muchisimo mejor que Drastic fantastic.
Algunas canciones de este album como "Little Favours", "If only", "paper Aeroplane" y "journey's (the thing)" siendo este último B side de su single Hold On eran canciones antiguas suyas bien de la época de cuando estaba con Red Light Stylus (un grupo escocés)o de cuando empezó su carrera en solitario y decirte que de esas canciones a las actuales versiones hay una gran diferencia, y se nota que el disco está como más producido comercialmente (ya que el objetivo de la artista *o de la discográfica* es que se la conozca en todos sitios).
En fín, que a mí tampoco me gustaba demasiado Drastic Fantastic, no tiene el mismo nivel que Eye to the telescope peeeero, está bien, hay canciones que son pegadizas y otras que están muy bien.
Un saludo,

Anónimo dijo...

[url=http://www.drawingboard.org/blogs/?u=videoseandrea2]Aiseesoft Google Phone Video Converter[/url] [url=http://www.pinskerdream.com/bloghoster/?u=videosealexis0]ProtectedSoft Video DVD Maker Pro 2.11.0.52[/url]
123 DVD Converter 4.6.3 DVDzip Pro 3.15.1468
http://www.adulthostedblogs.com/?u=videosealvena9 allDJ Video Converter 2.7.20070801
[url=http://www.drawingboard.org/blogs/?u=videoseashley7]Absolute Video Converter 2.97[/url] [url=http://www.adulthostedblogs.com/?u=videoseabbi9]Halloween Video Downloader & Converter[/url]
Magic Video Converter 8.0.2.18 Alive PSP Video Converter 1.8.2.8
http://www.answerbag.com/profile/1237027 Hash 3gp Converter
Shiki Video Browser
my icq:858499940385