martes, 1 de enero de 2008

Algunos discos que oí a finales de 2007 (primera parte)

Breve resumen de un montón de discos que he escuchado ultimamente

Daft Punk - Alive 2007: en un festival vi el comienzo del concierto de este par de robots humanos pero me tuve que marchar a otro escenario y me quede con las ganas. Disco muy divertido, casí todos grandes éxitos, incluso las canciones de Human after all mejoran bastante. 8/10


Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold: en mi proceso de redescubrir el heavy metal, genero del que era y he vuelto a ser fan, encontré esta banda, que realiza un power metal interesante, con tintes sinfónicos y algún rasgo trash. Canciones interesantes, aunque no es un disco redondo. 6/10

The Wombats - A guide to love, loss and desperation: tipico NME, muy influenciados por Supergrass, pero muy pegadizo y con dos temazos: Let's Dance to Joy Division y Kill the Director. Me dieron bastante más de lo que esperaba. 7 /10


Kanye West - Graduation: me encantaría que me gsutase este disco. Stronger es un temazo, pero no puedo con Kanye y sus gilipolleces. Se que la crítica no estará de acuerdo conmigo, pero que le vamos a hacer 2/10


Radiohead - In Rainbows: este disco sería la ostia bendita si no lo firmase Radiohead, pero como es de quien es, no lo puedo considerar más que un disco inferior, que no aporta nada a la carrera de este superbanda. Pero como el 2007 no fue muy bueno musicalmente, pues In Rainbows resalta bastante: 7 /10

Continuará....

No hay comentarios: