miércoles, 5 de septiembre de 2007

Flipante

La noticia per se es de verdad impresionante.

¿Cómo se pueden poner esos nombres? ¿cómo se puede querer reglamentar los nombres?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Maolenin/Hitler/Apolo/seran/nombres/prohibidos/Venezuela/elpepuint/20070905elpepuint_16/Tes
Es totalmente cierto y agrego unos cuantos especimenes que yo he conocido personalmente: Chelenin, Stalin y Engels (hermanos, era muy divertido cuando mi hermano llamaba a su casa: "hola esta stalin? - no, ha salido - ¿con quien hablo? - con Engels), Mylady, Adallelis, Anellis, etc)...

Pero lo que a mi me hace flipar es que yo iba al colegio con Temutchin!!!! (si no has leido el articulo hazlo ahora!!!).

No me refiero a ir con un Temutchin, no, yo iba con ese mismo Temutchin de Los Santos.... Vivia en el edificio de mis primos y cuando los buscabamos nos venia como parte del paquete.

Recuerdo que mi padre cantaba "Temutchin, Temutchin, se queria casar y quería vivir a la orilla del mar". Jajajaja!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

ALALA - Cansei de Ser Sexy

El video es una mierda, pero es un temon!!

Gracias a Lo Que Voy Leyendo por descubrirmelas!

El año tiene 365 días...

Y en 227 trabajo
De esos 227 mi tiempo se divide más o menos en:

Trabajo 9 Horas
Duermo 7 Horas
Como 2 Horas
Transporte 1 Hora
Desconecto 2 Horas - he calculado que por cada hora que trabajo necesito 15 minutos de no pensar ni realizar (lease: ver la tele, hacer siesta, tumbing en el sofa, etc)

Por lo que me quedan para mis cosas: 3 horas

En los 138 días que no trabajo, mi tiempo se divide en:

Duermo 9 Horas
Como 3 Horas
Desconecto 2 Horas
Responsabilidades 4 Horas (hacer la compra, llamar al seguro de la casa, etc).

Por lo que me quedan para mi 6 horas

En total, me quedan para mi 1.509 horas. Es decir, tengo cierto control solo sobre el 17 % de mi tiempo.

Yo tengo mucha suerte: no tengo hijos, no soy reponsable de nadie, tengo buenos ingresos, vivo bastante bien. Se de muchos casos que tienen comprometidos gran parte de ese 17% , sino todo.

Y si, esa es la confirmación matetmática de porque siempre creo que estoy esforzandome mucho pero no logro avanzar en las cosas que de verdad me apetecen (ejemplo, este blog).

Y a que dedico ese porcentaje de horas que necesito para realmente poder aprovechar mi vida? Pues a currar! Entre curro real y esfuerzo en tiempo para llevar a cabo mi trabajo (ej. desplazamientos, comida), dedico el 33 % de mi año. Eso sin considerar el 8 % que empleo para descansar del esfuerzo que pongo en el trabajo.

Que logro trabajando: algo de dinero, inferior al que realmente quisiera. Y que los millonarios judios de Palm springs sigan engordando su cuenta bancaria.

El sistema capitalista es maligno y necesitamos urgentemente un nuevo modelo eco-social para sustituirlo. Uno basado en retornar al paraiso y eliminar esa maldición divina "y ganaras el pan con el sudor de tu frente". Que cabrón es El!

Terminando con Los simpsons

El video de abajo es una pasada!!! De 10...

★If Simpsons Was Star Wars★