miércoles, 5 de septiembre de 2007

Flipante

La noticia per se es de verdad impresionante.

¿Cómo se pueden poner esos nombres? ¿cómo se puede querer reglamentar los nombres?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Maolenin/Hitler/Apolo/seran/nombres/prohibidos/Venezuela/elpepuint/20070905elpepuint_16/Tes
Es totalmente cierto y agrego unos cuantos especimenes que yo he conocido personalmente: Chelenin, Stalin y Engels (hermanos, era muy divertido cuando mi hermano llamaba a su casa: "hola esta stalin? - no, ha salido - ¿con quien hablo? - con Engels), Mylady, Adallelis, Anellis, etc)...

Pero lo que a mi me hace flipar es que yo iba al colegio con Temutchin!!!! (si no has leido el articulo hazlo ahora!!!).

No me refiero a ir con un Temutchin, no, yo iba con ese mismo Temutchin de Los Santos.... Vivia en el edificio de mis primos y cuando los buscabamos nos venia como parte del paquete.

Recuerdo que mi padre cantaba "Temutchin, Temutchin, se queria casar y quería vivir a la orilla del mar". Jajajaja!!!

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Recuerdo a Temutchin, no esperaba que se hiciera famoso así.

Publiqué un post respecto a los nombres en Ecuador. Te dejo el link aquí.

Conocí a un Mario J. Moreno. No me quiso decir qué significaba la "J.", pero el incluirla en su nombre no evitó que lo apodaran Cantinflas, cosa que detesta. No sé como van a hacer para evitar ese tipo de coincidencias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venezuela y sus gentes nunca deja de sorprenderme!!!! me muero por empezar a prepar el viaje