sábado, 14 de julio de 2007

Una de Comics

LFP esta empeñada en que me aficione a los comics... y por ahoralo lo va logrando a pasos agigantados.

Me he leido una recopilacion - teaser publicitaria d Vertigo (ya pillaré alguno completa) muy llamativa.

Los surrogates (8/10) me parecio muy interesante, llamativo en cuanto a su idea base (los seres humanos tenemos replicas robóticas y vivimos mediante realidad virtual) y con un mensaje interesante (que se linka con el de Ghosts- ver abjao).

El Edificio (Will Eisner - 10 /10): que bello, que melancolico, que amargo. Me ha fascinado.

Tambien lei American Virgin (6/10), bien hecho, aunque un poco fallo.

FP, pregunta: todos los que me has prestado son un tanto amargos, muy afines a mi gusto, pero creo que muy poco epicos para ti. Me los has dado por que sabias que me gustarían o eres mucho más profunda de lo que imaginaba :-)))?

Mil gracias por descubrirme otro arte...

PD. Hoy paso de imagenes y tags, se siente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ambas cosas

Mr. G dijo...

Recomiendo algunos clásicos de DC Comics: The Dark Knight retuns, Kingdom come, y Watchmen. El último es el que más disfrutarás, con toda seguridad.

Suerte.

Anónimo dijo...

pero no pases de los links, ni que sea a LFP

Eduardo dijo...

Gfax, te haré caso, prometido.

LQVL, en esta remesa van links, fotos, videos, tags, todo el pack!