sábado, 5 de mayo de 2007

La vuelta de los Smashing... (¿?/10)


Si, no es que los extrañasemos mucho, pero vuelven los Smashing Pumpkins, nuevo disco, nueva gira, nueva formación.


Nunca fui muy fan de ellos, Corgan me caia (y me cae) mal. Pero su pseudo reunificación y proximo concierto en Madrid me ha hecho volver a escucharlos.


No, no he logrado oir un disco entero del tirón, pero si un medley con las canciones que recordaba que me molaban. En especial las más duras: Siva, Bullet With Butterfly, Zero...


Y si, son muy buenos, mejores que muchas de las bandas de aquella época. Yo, gran fan de Pearl Jam, creo que las canciones de SP han envejecido mucho mejor que las de la banda de Eddie Vedder.


Me huele que la reunificación va a ser un pequeño fracaso: Smashing Pumpkins sin la guitarra de James Iha no es creible.


PD. Continuara...

PD2. No me creais demasiado, cuando oigo a los pumkins muchas veces me pongo a saltar y gritar como ese adolescente que nunca he dejado de ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron los Smashing demasiado, supongo que ahora peor. Eso si, que putada que les toque compartir en el concierto de Madrid con The Killers, de entrada para mi ya son peores... Has vuelto! se te echaba de menos y veo que con influencias...