domingo, 6 de abril de 2008

MTV Winter (8/10)


Robert Smith está viejo y gordo, era 5 de marzo, hacía mucho frio y además estaba currando. Es decir, no era el mejor ambiente. Pero The Cure es The Cure, y aunque solo escuche la mitad del concierto, impresionan. No solo la cantidad de éxitos, sino como muchas de estas canciones ya estan marcadas en mi ADN. El entorno erá precioso (Ciudad de las Artes), la producción de MTV fue de las mejores que hemos visto en España y los artistas (también HIM y FFTL - aunque a estos dos no les presté nada de atención) creaon un gran nivel de empatía con el público (Robert Sonrio!!!). Buen concierto chicos!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Liliana dijo...

Vamos, opina, que de opiniones se hace historia... es como una cadena de favores. Todos sacamos provecho de ello... digo yo.

(He aquí mi más humilde opinión.)

Saludos desde el DF.

Judit Gerendas Kiss dijo...

Mañana se cumplen seis meses desde que dejaste de publicar. ¿No crees que es una buena oportunidad para volver a opinar, sobre lo que te dé la gana?

Mr. G dijo...

Volví. ¿Ves?, siempre vuelvo. Soy inevitable, MWAHAHAHA.

Ahora, vuelve tú. Un abrazo.

Cathy dijo...

Hey Mr Maiza! Que quiero leerte! Ánimo
Mil besines